ell lolita style en mi vida



Hace un tiempo ya que me interesa el lolita style y después de mucho investigar y poder hablar con personas que están involucradas en el asunto me a quedado gustando aun mas.

Cabe aclarar que no tiene nada que ver con la novela de Vladimir Nabokov y mucho menos con la película de la misma y tampoco tiene nada que ver con tendencias sexuales o eróticas.

Este estilo es para mi una forma de escapar de mi realidad y dejar salir un poco ese lado tierno y cariñoso que casi todos desconocen, un lado mas femenino mió que adora ciertos adornitos muy tiernos y algunas cosas que mi lado mas rudo se niega a Mostar al mundo en general por miedo a ser lastimada o en si provocada y reaccionar de una manera precipitada.


Además en este estilo me fascina la idea de los trajes con tendencia antigua y algo aristocrática, vestidos largos asta la rodilla, zapatos preciosos haciéndoles juego y hombres vestidos con trajes formales muy bien presentados y en algunos casos asta con sombrero de copa además de un cierto aire a el siglo XIX que me fascina.



Yo no puedo hacerme llamar lolita , pues jamás e usado un vestido de este estilo y escasamente me coloco un vestido de los normalsitos para algún evento especial tipo un cumpleaños de un pariente, un matrimonio o un funeral, no soy buena andando en tacones y no soy la mujer mas educada del planeta ni con los mejores modales, pero me considero una amante de este estilo y espero algún día poder lucir uno de esos hermosos vestidos que tanto me fascinan


Publicar un comentario