kuroshitsuji



bueno desde hace varios meses me pude ver esta serie llamada kuroshitsuji y realmente me encanta, aunque existen varios doujinshi y imágenes etc etc yaoi sobre este anime, realmente me llamo mucho la atención y me encanta, ciel es un niño con una actitud bastante prepotente pero algunas veces deja salir ese lado infantil que aun lleva consigo, mientras por su lado sebastian siendo un demonio se muestra a si mismo bastante rígido y estricto defendiendo a ciel mientras dure su contrato; ademas de ellos estan mei rin la empleada de los servicios baldo o (bard) que es el cocinero, finny quien se encarga de el cuidado de los jardines y tanaka quien es el mayordomo mas antiguo de la familia phantomhive.
la serie de anime me la termine de ver en 2 días pues realmente me engancho bastante y en estos momentos ando leyendo el manga que también esta bastante entretenido




Publicar un comentario