mori girl


las chicas mori (森 ガール) pertenecen a una subcultura que se inició en

Japón."Mori" significa bosque en japonés.


Mori Girl es un termino creado en la comunidad Mixi, una gran red social y una de las páginas de Internet más visitadas de Japón. Mori significa bosque en español; por lo que Mori Girl seria: Una chica que parece vivir en el bosque.

Utilizan colores naturales, tradicionales o cálidos, como el azul oscuro, el verde oscuro, crema, blanco y algunos pasteles. Las Mori Girls tienen un aspecto natural a pesar de estar muy pensado y planificado.
También se asocia con lo vintage, los motivos animales o vegetales, encajes, zapatos planos y medias. Pueden llevar grandes bufandas, gorros y orejeras en invierno. El cabello lo suelen llevar suelto y el maquillaje es natural resaltando un poco el rubor de las mejillas.



Las chicas Mori disfrutan mucho del coleccionismo, les gustan las hadas, tejer, la fotografía, la artesanía y las librerías de segunda mano.
Los accesorios en la mayoría son hechos por ellas mismas lo que les da un toque aun mas rural, también lucen accesorios vintage dando la apariencia de atrapadas en el tiempo.

esta sub cultura japonesa se adapta bastante a muchos de mis gustos, debido a mi manía de coleccionar cosas, mi gusto por las antigüedades y las cosas sencillas y sobre todo por lo natural y los cuentos de hadas ;espero poder encontrar pronto un buen foro donde compartir con
gente que me ilustre respecto a el mori y así aprender un poco mas ^^





Publicar un comentario