Super Junior

Ok esto es un poquito vergonzoso para mi, ya que de pequeña detestaba las boy bads, jamás me gustaron mas que una o dos canciones que tuvieran dichas agrupaciones, y detestaba que mi prima me hablara de papito Pérez que estaba muy lindo que quería un hijo suyo etc (fan girl) pero no hace mucho encontré vagando por you tube un grupito (ok es grande y que ¬-¬) de artista koreanos (son de varias nacionalidades pero digamos que es k-pop) y me encanto; si yo la que había renegado de las boy bands me quede fascinada por esta banda en particular comencé a escuchar sus canciones y cada vez me gustaban mas :

mis cancionsitas favoritas son:
la historia de mi vida D: que tristeza (no se cocinar u///u)



no se se me hace muy pegajoso el ritmo y simplemente me encanta
de aqui para abajo simple y sencillamente me facinan y que ¬///¬



en fin  lo admito me gusta muchisimo esta banda y no me arrepiento de ello :3
y al que no le guste pues demalas XD


Photobucket
Publicar un comentario