Hallowen >:D

 Photobucket

bueno debido a que esta costumbre se esta perdiendo un poco en mi país, ya nadie sale con sus hijos disfrazados a pedir dulces, cantando triki triki hallowen y los pocos que salen cantan disque quiero paz quiero amor deme un dulce por favor (que estupidez se supone es hallowen no una comunidad hippi ni algo similar).

Quería hacer esta entrada para dedicársela al hallowen, si a la fiesta de disfraces y la celebración de el día de los muertos una época y día en la que la mayoría de nosotros cuando eramos niños nos poníamos disfraces de super héroes, princesas y demás fantasía que tuviésemos y pudiéramos representar con la vestimenta (ser enfermera, doctor, ninja o goku era posible para nosotros en ese día ) a demás de recolectar  centenares de dulces si temor de una intoxicación ( en fin tengo nostalgia y que ¬ 3 ¬ )

 en fin para dejar un poco de lado mi sentimentalismo y nostalgia rara les dejare un temita dedicado al hallowen  que me fascina
 

recuerden disfruten estas fechas especiales :D

Photobucket



feliz hallowen a todos  pásenla bien y recuerden 
Dulce o Truco

Photobucket


Publicar un comentario en la entrada