de nuevo al hospital u.ú

bueno mis amadas vacaciones se esfumaron u.u regreso a practicas en el hospital y esta vez me toca en quirúrgica, lo cual es bueno.... a excepción de la abrumadora cantidad de pacientes que llegan a la sala y el poco personal que tenemos (es sobre carga laboral)  ademas nos piden que pongamos el material para trabajar (inyectores,gasas tapones venosos entre mil cosas mas) y de colmo se los cobran a los pacientes como si el hospital los estuviese dando =.=" 
en fin hay que ponerle animo al trabajito :3  (o me desquicio y mato al gerente del mediocre hospital y a las enfermeras antiguas que son unas amargadas ¬.¬)
Photobucket


por otro lado me apeste otra vez  tengo bastante gripe, un dolor impresionante en el cuerpo, que fea manera de empezar el año , pero bueno ya me recuperare, creo que es por el cambio climático y todo eso  gracias a Dios mi novio me mima muchito 
Photobucket

Publicar un comentario