Foro anime

Photobucket



Ok esto es tema antiguo supongo, hace ya un tiempo que el foro cerro sus cyber puertas a nosotros por motivos de fuerza mayor, sin embargo hoy encontré una imagen de el foro que me hizo recordar aquellos 3 años y poco mas que viví en aquella comunidad, como le vi cambiar de aspecto y como vi entrar y salir de ella  usuarios de todo tipo ... desde los hinchapelotas  asta los normales y los moderadores jodidamente prepotentes o  amables con los demás, recuerdo que el 8 diciembre de 2008 ingrese a foro anime para informarme sobre pequeñas cosas de aquel mundo de dibujos animados de origen japonés de el cual ignoraba demasiadas cosas, aprendí muchas cosas que ahora me parecen básicas para tan siquiera poder tener mi blog, conocí escritores bastante buenos e intrigantes, mentalidades brillantes y diferentes a las demás, diseñadores y mangakas que no tienen nada que envidiarle a los mas expertos exponentes del mundo y en general mil personitas que me hicieron muy feliz durante mi estadía en dicho lugar, nuestro líder y el dueño de nuestra casa de diversiones era el Señor PikaBuu quien siempre era gentil con los usuarios aunque de tanto en tanto le sacaban de casillas, lo disimulaba bastante bien XD

En fin quería hacer esta entrada para agradecer a todos los que en su momento me brindaron su amistad y a quienes aun me la brindan por permitirme hacer parte de sus vidas... de una forma minúscula pero, me recuerdan y eso es lo importante; espero algún día reabramos las puertas de el foro y nos reencontremos todos de nuevo

ATT: Mew de F.A


Photobucket
Publicar un comentario en la entrada