Me Inscribi a Pottermore

 Photobucket 
Bien después de algunos días de luchar contra el horario finalmente logre registrarme en pottermore la nueva aventura virtual una página de internet que ya existe, pero juega con la paciencia de los fanáticos. durante 7 días se abrió la oportunidad para que nos registráramos pero debido a las diferencias horarias a sido una labor tiránica para muchos latinos (me incluyo )pero hoy finalmente y después de mucho insistir logre registrarme en pottermore, ahora solo espero el momento de apertura beta básicamente por ahora soy muy feliz por ello, así que me verán hablando de harry potter y sus libros o películas por un tiempos, algo que me causo mucha gracia fue el comentario de una de las personas que junto a mi esperaba congregada en un grupo en facebook a que pusieran la 5 pista "esto de entrar a pottermore esta mas difícil y angustiante que entrar a la universidad" debo admitir que me mato de risa aquel comentario,pero en parte era verdad,le agradezco a todas esas personitas que me acompañaron y ayudaron a entrar a potterrmore, nos veremos en hogwarts; Bueno pottermore esperare que abras tus puertas para poder disfrutar de ti .

Mi reacción al recibir el mail de pottermore
Photobucket





Photobucket

por otro lado y bien hablando un poco de los libros de harry potter creo que la mayor enseñanza que me dejo es que la magia mas poderosa es y siempre fue el amor (si lo se suena re cursi ) pero no importa a mi me gusto y fue una saga de libros que marco mi infancia y no olvidare fácilmente.


Photobucket
Publicar un comentario en la entrada