otra semana sin novedades

Photobucket


bien pues ya paso una semana más o menos desde mi última entrada y no ha pasado nada realmente muy interesante, finalmente colocaron rejas de seguridad contra los ladrones así que me siento un poco más tranquila, por otro lado murió la perrita que era de mi madre, por lo cual ella está bastante deprimida y de alguna manera apática y sentimentalista y enojona; en general la perrita jamás me agrado del todo, además de ser bastante ruidosa además me atacaba cuando yo me aproximaba a mi mamá así que no me da lástima por el animalito ese, me da algo de pesar de mi madre... pero ya lo superara 

Photobucket

por otro lado al fin presentamos a nuestra jefe el uniforme blanco de nuestras prácticas supervisadas (ósea las practicas internas de los estudiantes de salud) al fin después de tanto esfuerzo iremos a prácticas, me sentí bastante bien con en uniforme y me gusto despertar envidia en mis compañeras, como bien dirían "la envidia es mejor despertarla  que sentirla " pues a comparación de ellas mi cuerpo es bastante delgado y moldeado por mis años de entrenamiento de kung fu ...así que o.ó muéranse de envidia odiosas de shit

Photobucket
bien para terminar mi narración os contare lo único medianamente interesante de esta semana, las practicas que hice la semana pasada las hice en otro pueblito como terminamos temprano me senté en una banca fuera del hospital a ver como anochecía  ya que no me la llevo muy bien con mis compañeras... mientras el cielo se oscurecía me puse a cantar sakura utau de jigoku shoujo...según yo nadie me estaba viendo ni había nadie cerca, pero de el hospital salió una muchacha de unos 25 o mas o menos ni idea y me miro y comenzó a cantar la canción con migo , me sorprendió bastante...ambas sonreímos; finalmente salieron mis compañeras que nos miraron cual bichos raros y me dijeron hey loca nos vamos o usted se queda... y bueno me despedí y me marche con las amargadas .. Pero fue chistoso y me alegro el dia :)
Para los que no conozcan la canción acá esta

Publicar un comentario en la entrada