peliculas viejas... Matilda




Bueno lector@s míos desde hoy y quien sabe hasta cuando compartiré con ustedes varias de las películas que me e visto a lo largo de mi vida ....(que melodramática con apenas 20 años lol)

bueno para iniciar con esto, les presento la primera película que me vi...enserio fue la primera película que vi en mi vida y la vi en cine, se llamaba Matilda y salio en 1996 por lo cual yo tendría alrededor de 5 años mas o menos ,la película contaba la vida de una niña hija de una familia...muy poco decente y culta, su madre no la entendías padre comerciaba ilegalmente autos de 2 y su hermano mayor era un imbécil... mientras que a ella le gustaba leer y desarrollo poderes siticos ,así que podía hacer levitar los objetos, la película me pareció muy entretenida y me agradaba el personaje ya que con edades similares yo también tenia la manía de leer los libros de la biblioteca de mi casa, aunque nunca desarrolle poderes siticos Bien les dejo con ustedes el tráiler de la película y si quieren ver películas antiguas pues se las recomiendo, no garantizo que les guste, pero pues no está mal para su época :D

Publicar un comentario