Semanas Agotadoras

Photobucket



Bueno tras la insistencia de algunas de mis lectoras hoy por fin actualizare un poco mi blog.... Chicas me la pagaran (shai y love esto va para ustedes) 
Photobucket



ok sé que no es el tipo de entradas que medio mundo quiere leer pero qué más da, tengo que lograr descargarme de alguna manera, ya van algunas semanas desde mi última entrada y este año se ha hecho muy frecuente mi ausencia por el estudio... en especial por todos los problemas que e tenido  en estos últimos meses...me gane de enemigas a las 2 jefes que me daban clase y se empeñaron en hacer mi vida miserable estos últimos mese...aunque con mucho esfuerzo logre pasar .. malditas envidiosas esas, en fin, ya ando en prácticas rurales lo cual es genial, aunque la mitad de mis compañeras anda dejándome tremendamente sola y tirándome indirectas o molestándome y diciéndome rara... (Ok que patéticas, que comportamiento mas infantil) ;me siento genial, adoro poder ayudar a mis pacientes; esta semana nos llevaron aun un pueblito a las afueras de la ciudad... muy muy lejos y nos pusieron un trabajo insólito.. Nos pidieron dibujar un mapa de el pueblo y acá es donde uno dice ... estudio enfermería no cartografía...pero igual puse mi mejor esfuerzo en esto y logre presentar algo decente x3.

Photobucket


Bueno además de mi estudio la vida está bastante caótica, desde la muerte de mi primo mi abuela se altera muy fácilmente y esto le genera arritmias por lo cual hemos tenido que llevarla a urgencias con bastante frecuencia y mis 8 horas de sueño se van al carajo intentando tranquilizar a mi madre y decirle que todo saldrá bien , que no se preocupe ni se altere ella etc.

Photobucket


sumándole a lo de mi abuela hemos tenido algunos intentos de robo en la casa el mes pasado por lo cual hay dos hermosos huecos en mi techo (en mi cuarto) ._." los cuales realmente me aterran, no quiero imaginar que se entren ladrones, se alteraría mi abuela, mi madre igualmente y probablemente sea un caos total  y si intentan robar mi pc definitivamente mi reacción seria correr tras ellos y recuperar mi amado compu; por cierto el maldito pc anda muerto hace ya 2 semanas ... y estoy trabajando desde una pequeña laptop no muy respetable pero...bueno almenas me abre el youtube, el blogger y el msn u.u

Photobucket

en fin dejemos esto asta aca por ahora luego les hablare de mas cosas que me pasaron últimamente. 

Publicar un comentario