accidentes laborales


Photobucket

Photobucket
se murió x.x

bien después de un tiempo de no pasarme por acá regrese  y esta vez tengo para comentarles que la semana pasada tuve un ...pequeño accidente en la clínica, resulta que una compañera me empujo mientras yo preparaba un medicamento (lo hizo por maldad y de mala gana la muy hdp)y pues la aguja del inyector que yo tenía dentro de un frasquito de suero traspaso no solo el envase de solución sino también mi dedo gordito de lado a lado x.X , la susodicha implicada huyo del lugar (maldita cobarde) mientras yo a sangre fría ale del inyector y lo saque de mi dedito el sangrero era impresionante las únicas preocupadas por mi pobre dedo eran las jefes que están haciendo sus prácticas en la clínica, mis compañeras solo me decían, (vea de permiso a ver) ... finalmente y ahora que pasaron ya casi 4 días no me duele tanto.. de mi parte a mi compañera .....

Photobucket

Por otro lado está más cerca la navidad y eso me entusiasma bastante además de que faltan 8 días para mi cumpleaños, ese día me toca turno en la mañana pero... tengo toda la tarde y la noche libre  (not bad face) así que podre salir aunque sea a comer un heladito o a andar con mi novio, tal vez ver una película o yo que se pero me emociona la idea de mi cumple

Photobucket
Publicar un comentario en la entrada