No se quejen tanto

Photobucket


bien, últimamente leyendo un poco de todos los blogs que sigo y hablando un poco con mis compañeras me e dado cuenta de que existe una quejadera constante de todo cuanto les sucede... que si hoy hace frio el día es una porquería, que el chico que les gusta ni las mira, que si que no, que nunca se deciden lalalal en fin y es algo que me viene dando vueltas en la mente, ok no digo que sus vidas no sean jodidas chicas, o que en si la vida de tanto en tanto no sea una cochinada y te trate con los pies, dejando tus ánimos en el piso y haciéndote sentir condenadamente miserable pero...por favor hay que verle el lado bonito a la vida, tratar de salir adelante... no se, vean el lado lleno del vaso por dios, si nos centramos el lo malo nos jodemos la existencia de maneras odiosas siendo nosotros mismos el mayor obstáculo a vencer, e leído infinidad de artículos publicados por niños y niñas entre los 12 y 15 años que realmente arruinan mi paciencia, hablan de cosas como el suicidio o lo deprimidas que están por cosas tan condenadamente ridículas que simplemente da rabia leer...
en fin empecemos a ver el lado lleno de el vaso, a ser un poco más optimistas, aprovechar esos desastres de la vida y aprender de ellos: 


Photobucket

Les daré unos cuantos ejemplos... este año mi vida se desordeno por montones...

1. tuve una jefe que hizo mi vida miserable, inventando chismes y haciéndome miserable la estadía en el hospital, haciendo que hiciera una y otra y otra vez cosas sin mucha importancia y fijándose en detalles inútiles a mi punto de vista, bien pues ahora en mis practicas finales soy la persona más eficiente, suelo hacer mis cosas con una minuciosidad y delicadeza , cuidando todos los detalles y demás, que la gente lo nota y en general me ayuda haciendo resaltar mi trabajo sobre el de las demás

Photobucket

2.mi primo mayor murió en un accidente de tráfico en estados unidos... si ,si se preguntaran ok y que tiene de bueno... en general no mucho, pero el tiempo que me la pasaba llorando y deprimiéndome decidí aprovecharlo leyendo los 6 libros de Harry Potter, cosa que antes de este hecho no había querido afrontar por simple flojera, además esta navidad vendrán a visitarme mi primo menor y mi tía, lo cual hace que me sienta feliz por ello.


3. iniciando mis practicas hospitalarias me dijeron que era obligación maquillarse... si si yo jamás me había maquillado antes en mi vida y pues bueno en lugar de ponerme a alegar y fastidiarme por ello, decidí tomar la oportunidad de divertirme aprendiendo a maquillarme

Photobucket

asi que por el amor de dios dejen de ser tan Quejicas y sonrianle a la vida carjo
Publicar un comentario