Regrese

Photobucket

hola mis queridos lectores, e regresado y ahora les contare un poco de todo lo que a pasado últimamente por estos lares, bien pues como les e venido contando por poquitos y entre entradas salteadas para dar señales de vida, ya ando en las practicas supervisadas ósea para los estudiantes de la salud son esas prácticas donde comes duermes y respiras hospital x.x te asignan turnos que debes cumplir como si estuvieras trabajando para el susodicho lugar pero no te pagan una madre y además te tratan peor que a un mendigo ...en fin el ambiente es pesadísimo, se maneja un nivel de envidia y..Carnicería? impresionante, todas inventan chismes de todas, se acuestan con el uno y con el otro con tal de conseguir un puesto etc.. en mi caso me gane el odio de 3 viejas en una semana , aunque en general la cosa va bastante bien, aun no intentan matarme?. en fin e aprendido muchas cosas en este mes, e realizado procedimientos que con anterioridad no se me había permitido hacer sin embargo me a ido bien, los trasnochos son lo máximo, siempre estas a la expectativa de que va a llegar, que tan grave va a ser etc... Aunque de tanto en tanto llega algún caso bastante...castroso del tipo es que me salieron pequitas por allá abajo... (eso no es una jodida emergencia, quien te manda a tener una vida sexual insana ¬¬)ok ok eso por el lado de la clínica.
Photobucket

En cuanto al resto de mi vida pues... tengo una amigdalitis impresionante y me dieron 3 días de incapacidad (si si por eso ando desatrasandome de chismes en el blog  y le cambie el diseño y todo jiji )me mandaron cita con el otorrino y posiblemente me saquen las amígdalas.

Photobucket

también quería desearles a todas aquellas personas que viven en México o son mexicanas un feliz día de los muertos, aunque no soy mexicana y no celebro dicha festividad, me llama bastante la atención y es uno de mis motivos de visita de México en el futuro

ok por ultimo y no menos importante, este mes cumpliré 20 añitos así que por motivo de ello y como un modo de que los lectores me conozcan mas dejare que hagan preguntas sobre lo que se les ocurra y las iré contestando en el trascurso del mes
Publicar un comentario