Felices Fiestas

Photobucket

Bien mis queridos seguidores al fin aparecí de nuevo por el blog, como les había advertido esta navidad me la he pasado con mi familia que llego del exterior, les quiero mucho y su presencia me hace feliz .
Este año me toco jugar a ser santa Claus, salí con mi novio a comprarle regalos a mis familiares y me divertí bastante, también nos tomamos una fotito navideña y nos la entregan mañana en la tarde .
Photobucket
Este año mi amorcito pasara navidad  año nuevo con migo y mi familia, la idea me emociona mucho y espero que nos divirtamos mucho



Photobucket

También estoy bastante emocionada por que mis familiares vean los regalos que les compre  espero les gusten
Photobucket

Para todos ustedes que leen y curiosean mi blog (espero que notaran que lo decore navideñamente ), les deseo una muy feliz navidad, rodeada de regalos y comida deliciosa, que compartan con sus seres queridos y que disfruten de estas ocasiones para demostrar cariño y amor a quienes aprecian

Photobucket
Publicar un comentario