Mi cumple

Photobucket
Bien como muchos o muy pocos se dieron cuenta cumplí años el 29 de noviembre, 20 añitos de mi vida llena de un montón de cosas y experiencias, mi día estuvo excelente tuve turno en la mañana y aunque atareado no me fue nada mal, al llegar a casa mi novio estaba esperándome junto a mi familia lo cual me dio bastante alegría, después de comer y degustar un delicioso pastel me dieron mis regalos, un hermoso organizador y una pijama monisima 
Además de eso algunos amigos en facbook me felicitaron, dándome de regalo imágenes y algunos videos muy chistosos, les mostrare algunos de ellos 
Photobucket
un vídeo re mono que me mato 

así que bien aunque ya estoy grandota y algo anciana soy muy feliz
Fiesta en el geriatrico weeeee
Photobucket
Publicar un comentario en la entrada