mis metas para año nuevo

Photobucket


bien como algunos sabrán y otros tantos puede que no, este año nuevo tengo planeado irme de casa de mi abuela, la situación familiar realmente no da para mas y para mi tranquilidad y la de mi madre y mi abuela creo que es la mejor decision que puedo tomar, mi novio se encuentra en la misma situación y pues decidimos aventurarnos a vivir juntos para finales de este mismo año, por ahora andamos consiguiendo lo básico para lo que sera nuestro hogar,ya que mientras aun estemos en casa de nuestros padres podemos ahorrar algo de dinerillo y comprar esas cosas básicas.
por lo pronto tenemos una batería de ollas de la cocina, el sofá-cama que me regalaron de navidad que bien podría ser utilizado como cama provisional o como sofá si conseguimos una cama buena y económica,tenemos algunas sillas y una biblioteca que me pertenece tenemos 2 televisores, 2 computadores,mesas para los computadores, algunas sillas ....(cosas estúpidas pero que son nuestras valiosas pertenencias y nos mudaremos con ellas (╬ ಠ益ಠ) eh dicho )
ahora mismo y para poder ahorrar un dinerillo vendo cositas de revistas de modas (labiales,perfumes y esas cosas) ademas de obsequio me mandan cositas para la casa si me va bien en las ventas (ノ´∀`)ノasí que "not bad" juntos espero que todo salga bien

bien por otro lado, sueños para este año son los reciclables de el año pasado,anexándoles algunos otros que se me ocurrieron este 2012 ya las publicare mas adelante y las enlazare con algún botoncito, por ahora me despido bye bye ...
Publicar un comentario