mis regalos de navidad

Photobucket


este año en navidad me fue bastante bien, pude compartir con mi familia y estar al lado de mi novio, me regalaron muchísimas cosas y estoy muy agradecida con mis familiares por ello,me hubiera gustado ser mejor prima y poder entretener mas a mi primito, pero espero que cuando regrese logre distraerlo o al menos hacerle feliz mientras esta de visita en Colombia... ya veremos que pasa 

bien, como lo prometido es deuda, les traigo a todos y todas las fotitos de las cositas que me regalaron en estas festividades, primeramente

1. un sofa-cama muy hermoso,color cremita (familia)

Photobucket

2. también me regalaron un ipod nano, color plateado? (familia)
Photobucket


3.una figurilla de mustang (cristian oni san)
Photobucket


4. una bata de hello kitty: (familia)
Photobucket


5 .un gorrito de invierno: (familia)
Photobucket


6. una bufanda: esta tiene un valor sentimental agregado, pertenecía a mi primo oscar :)
Photobucket


7. también me regalaron una laptop toshiba que pertenecía a mi primo :)


Photobucket






mi novio por su parte me regalo 3 cositas que me encantaron


1.una plantita que se mueve con los rayos del sol: ademas se parece a hoppip el pokemon planta XD
Photobucket


2. un anillo y una cadenita de oro,definitivamente adorables;me encantaron :) miren ustedes lo lindas:
Photobucket




bien esos fueron mis presentes de navidad,me hizo muy feliz recibir dichos obsequios de parte de mis seres queridos y poder estar con ellos durante las festividades; en cuanto a año nuevo pos la pasamos bien juntos, escuchando música asta la madrugada y tomando un poco... ok eso es mas o menos lo que hice durante 24 y 31 de diciembre, luego les contare mas, por ahora el sueño me vence, espero leerlas pronto bye
Publicar un comentario en la entrada