dolores de cabeza

Photobucket

si, últimamente ando de malas, mis dolores de cabeza han aumentado y la situación en mi casa  esta fastidiandome bastante, ademas de que en la clínica el ambiente tampoco es de paz y armonía ... espero pronto terminar con ese tormento, me quedan poco mas de 30 días aun en esa clínica del mal .. pero bueno ya casi termino espero todo termine bien.

Photobucket
por otro lado lo de irme de casa este año  ya esta mas que confirmado, iremos a vivir a casa de mi novio por el momento, mientras el consigue un empleo fijo, eso me entusiasma bastante puesto que al sugerirle esto a mi suegro el dijo que si sin dudarlo; ahora andamos reuniendo las cositas para nuestro futuro hogar juntos, ya tengo varias cosas que creo que les había mencionado anteriormente pero ahora tengo fotitos para ustedes asi que con ustedes mis preciadas adquisiciones para mi futuro hogar (feel like mommy )
Photobucket


1.mi batería de ollas para fritar cositas o asar cositas y la espumadera para sacar las cosas de el aceite y mesclar 
Photobucket

2.un juego de soperitas, donde se pueden servir cremitas deliciosas y calientitas y almacenarlas en la jarrita grande (ni idea  del nombre @_@) son en total 4 platitos pero solo le tome foto a uno y al contenedor de sopa x.X

Photobucket

bien la ñapa,un sartensito con forma de osito, siiii con forma de oso monoso :D

Photobucket
Publicar un comentario en la entrada