dolores de cabeza

Photobucket


bien chicas y chicos que lean mi blog, como podrán ver tengo algunos días sin actualizar el blog, esto se debe en gran parte a que mi lap tuvo una pataleta preciosa (el condenado no quería prender y si lograba prender no pasaba de el logo de toshiba) ... así que básicamente fue una separación forzada de mi blog.



Photobucket

bien les comentare que me faltan 2 mese para terminar mis practicas intra hospitalarias (y seré libreee alfinnn)...para los que no saben aun o no leyeron entradas anteriores etc, estudio enfermería y voy cursando los últimos tramos (osea la practica dentro del hospital sin sueldo y con turnos diarios y trasnocho incluidos SIN SUELDO ALGUNO ) y honestamente no veo la santa hora de finalizar mis practicas, odio a la jefa que me corresponde, ella es una gorda odiosa y mala persona se aprovecha de nosotras poniéndonos a hacer cosas que no corresponden a la parte de enfermería o incluso trabajos suyos como jefa, nos los pone a hacer a nosotras, llevándose ella todo el crédito... ademas en la clínica donde me encuentro haciendo las practicas, te obligan a llevar tu propia dotación de guantes...(cosa que deberían darnos ellos ... malditos estamos trabajando gratis, por lo menos cubranos la dotación de implementos de bioseguridad ...),para empeorar mi malestar con la clínica y mis practicas, la bruja esa (la jefe) me pone siempre en "curaciones" por lo cual gasto un promedio mucho muchiiisimo mayor de guantes que el resto de mis compañeras ...(tengo 3 meses y medio en curaciones y cada caja de guantes cuesta mínimo 15 dolares y me gasto mas o menos 2 o 3 al mes...saquen cuentas).
Photobucket
extraño a muchas personas que ya no están en la clínica, pero pronto saldré yo también... por ahora esperare pacientemente ... manteniendo la calma y empezare a repasar algunas cosas para mi examen final (si nos hacen un examen después de que terminamos las practicas...)
Photobucket
(resignación mode on)
Publicar un comentario en la entrada