entrada chueca

Photobucket



ola niñas y niños que lean mi blog les advierto que en esta entrada descargare algo de estrés laboral.. así que si no quieren leer algo que pueda contener mas de un insulto les pido pasen de ella y lean alguna otra cosilla mas bonita que tenga mi blog gracias por su comprensión :3





 ok queridos les comento que arranco mi ultimo mes en la clínica donde tengo que hacer mis practicas, últimamente an podido ver mi ansiedad por salir de aquel lugar y no es por poco, la jefa es una puta siii una maldita envidiosa que busca mil maneras de hacer mi maldita vida insufrible mientras estoy encerrada en esas 4 paredes, ayer y tras un intento de canalizar a una muchacha de 16 años y fallar (la chica movió la mano y se saco el yelco ... )la bruja me dijo.. usted no sirve para enfermera, es el colmo que jamas en 6 meses que tiene acá logro coger una vena,en ese momento sentí calor en la cabeza, no era pena, tenia rabia y sin pensarlo mucho le respondí "yo si canalizo y mucho mas que algunos de mis compañeros, pero soy humano y me puedo equivocar...o no?" la vieja esta me miro y me dijo: a si pues si es tan buena usted tiene que canalizar a todos los pacientes que lleguen hoy... y mi yo competitivo surgió 



Photobucket

esa tarde me tome muy a pecho el canalizar a todos y no dañe ni una vena JA! en TU PINCHE CARA BRUJA ASQUEROSA!!! la mugre esa me miraba con rabia y se tubo que tragar cada maldita palabra con su propia bilis ; si, cuando me hacen enojar me tomo las cosas muy a pecho y no soy alguien muy amistoso al cual acercarse


  Photobucket

 por otro lado aprovechare para comentarles, me han llegado algunos insultos en varias entradas sobre mis planes a futuro, muchas personas me han salido con cosas del tipo "pobre ilusa piensas que con una sarten de un oso vivirás bien, quien te dará la lana ya que mami no este para limpiar tu porquería..."
y pues a esas personas le quiero aclarar.. no me iré de casa antes de conseguir trabajo asi que el dinero me lo daré yo misma y yo misma limpio mis "porquerías " así que a todos aquellos que andan felices dejando insultos por acá les aclaro; sus malas intenciones me valen madreeee !!!

Photobucket


mil gracias a mis lectores regulares por sus palabras de animo y su apoyo, es bonito saber que aun existe gente como  ustedes, que no se la pasa trolliando blog por envidia , los quiero 

Publicar un comentario