Shinanime y Amigdalitis

Photobucket



Bien blogeros empedernidos y fisgones curiosos que se pasan por mi blog, hoy les traigo en exclusiva fotitos del shinanime de pokemon vs digimon, que se realizo la semana pasada en la ciudad de cali, de antemano advierto que no todas las fotos son de mi autoria y que debido a ello cada una corresponde a sus respectivos autores, bien empecemos:

Photobucket

aquel día tenia turno en la mañana lo que me dejaba algo apurada para poder viajar (vivo a 2 horas de cali);salí corriendo de la clínica al finalizar mi turno y almorcé en casa de mi novio, el cual me acopmañaria al evento (aunque no es muy de su gusto tanta montonera de gente , me acompaño en mi friki mundo ) la noche anterior habíamos alistado las maletas y al terminar de comer partimos hacia el terminal y de hay a cali, había mucho trafico y el viaje se me hizo interminable,pero finalmente llegamos,la hermana de mi novio nos estaba esperando y nos llevo asta el lugar de el evento... entramos y encontramos muchisima gente 

primero nos metimos a un auditorio donde se encontraban haciendo competencia de canto y un trio de muchachos ( 2 chicos y 2 chica ) salieron a cantar Atrapalos ya

Photobucket

la unica foto que quedo.. pasable pues mi mugre cámara es viejisima y la poca iluminación no ayudaba
notese el you tube cof cof 



cante aquella cancion muy feliz y emocionada, me recordaba mi infancia y no se me entusiasma bastante XD

luego de aquello salimos a ver algunos de los stands que habian en todo el lugar, mucha gente jugaba en los rincones con sus ds
Photobucket
y otro tanto jugaban en lugares que habian organizado para jugar en una pantalla grande con los play station y xbox
Photobucket

había muchas cosas interesantes para comprar, pero mi presupuesto estaba de asco así que finalmente solo compre una cosita que les mostrare mas adelante y bueno pasamos a ver los cosplays que habían, los dividiré por cosplayers pokemon y cosplayers digimon ya que no quiero nombrar uno por uno ni de que temporada o juego corresponden ... ok GO

Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photobucket

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket


Después de frikiar un buen rato compre un hatsito de pikachu,y ande por todas partes con el 
Photobucket

y  luego me encontre con mi amiga juri quien me hizo entrega de mi falda lolita, le termine de pagar lo que le debía y dimos vueltas por el lugar un rato mas; miren esta es la mitad de mi atuendo lolita... aun me falta todo lo demás pero voy empezando

el mini hat
Photobucket

la faldita

Photobucket

al dia siguiente nos regresamos a casa ... pero ahora tengo amigdalitis (siii de nuevo) me da casi cada mes y es realmente desesperante, me sube fiebre, me duele la garganta y me duele asta respirar me estaré cuidando estos días a ver si me recupero pronto.


Photobucket

bye bye  este pokemon se despide
Publicar un comentario