cambios, muchos cambios

Photobucket

Hola bloggers como están todos? últimamente mi humor a estado un poco mejor, finalmente y después de algunos mese de planearlo en secreto,me corte el pelo quedo bastante corto a comparación de como lo tenia y ademas de ello lo tinture de caoba, aunque el condenado color se ve solo cuando le viene en gana, también e estado durmiendo en casa de mi amor lo cual me tranquiliza, su presencia a mi lado .... no se digamos que me calma, me hace sentir feliz y una sensación cálida, lo amo muchisimo y me dijo que me veía bonita y me encanta que me diga eso 

Photobucket


cambiando de tema esta semana llego de Italia mi fratello (hermano)... ok en realidad no tengo hermanos de sangre pero el es como si fuera mi hermano mayor, hacia 4 años que no nos veíamos y llego sin avisar, que buen susto que me dio, le miraba de arriba abajo y no era capas de decir nada  luego de que charlara con mi familia un rato fuimos a la cas de mi novio, donde ambos se pusieron a recordar cuando estudiaban juntos mientras yo... miraba el cielo azul? no reconocía a todas las personas de las que hablaban así que me perdí un buen rato luego de hay me fui a trabajar a la clínica, pues tenia trasnocho esa noche 

Photobucket
Por ahora  ando repasando un poco de farmacología y anatomía, ya que en 3 semanas mas nos evaluaran para al fin podernos graduar,tengo que hacer un caso clínico y escogí el de una chica embarazada con heridas de arma corto-punzante, vamos a ver como me queda, por ahora a estudiar mucho y repasar conocimientos
Publicar un comentario