El Rey Leon

Photobucket


hoy quería dedicarle un espaciesito pequeño a unas cuantas películas que me eh visto varias veces se trata de nada menos que las películas de el rey león,la mayoría de nosotros, en algún momento entre su infancia y la actualidad llego a ver aunque sea la primera de ellas así que hoy compartiré las canciones que mas me gustaron de " de el rey león 

1: la inolvidable, única e inigualable Hakuna Matata,quien no la ah cantado alguna vez? así sea para fastidiar a alguien XD
Photobucket
  
Hakuna matata es una expresión del idioma suajili que se traduce como "no te angusties" (su traducción literal correspondería a "no hay problema").



2:en el rey leon 2 mi favorita fue: Upendi

Photobucket

esta es una canción que me parece muy tierna y divertida,ademas de que el viejo rafiki la canta y le da un toque pícaro a la canción, mientras les ensena a los minninos lo que es el amor

 3: el rey leon 3 sin pensarlo mi preferida es : El hula hula de timon XD nada pudo matarme mas de risa que ver al suricato bailando 
Photobucket

Bien espero les gustara la entradita y les recordara estas buenas películas

Photobucket

por cierto, por petición del publico... esta es una foto de mi corte de cabello... mi cámara... es pésima y no se logra ver bien el color, pero fue la foto que mejor salio
Photobucket
Publicar un comentario