Jenny Juno

Photobucket

hola bloggeros y bloggeras empedernidas, como están, desde aca mew mew les saluda dando lo mejor de si en las ultimas semanas de su practica en la clinica jijiji bueno, tengo para presentarles una película muy bonita se llama jenny juno un par de muchachos que se meten en un buen lió y tendrán que tomar varias decisiones que cambiaran sus vidas, les dejare el link para que puedan verla



hablando de la clínica, hoy nos visito una jefe nueva, la cual nos dijo que tenemos que hacer un caso clínico y que vendrá este mes para evaluarnos ... eso es algo un poco estresante, pero bueno llego la hora de probar lo que valemos y dejar impresionados a la jefe, así que ando haciendo repaso de todo lo que vi durante la teoría y comenzare a hacer el caso clínico, tengo poco mas de 20 días y tengo que apurarme, pero la emoción de terminar con esto me impulsa a hacerlo y que quede bien bonito.

Photobucket
por ahora me despido bonita semana, los leo luego
Publicar un comentario en la entrada