Mis 50 vicios del mal

Photobucket

primero que nada mil gracias a Aleja por tenerme en cuenta para este jueguito y bien comensemos, no se asusten por mis vicios  y espero se animen a participar

Photobucket


1. alzar la ceja derecha cuando estoy molesta
2. dormir asta las 11 0 12 del medio día
3. soplarle las orejitas a mi gato para ver su reacción
4. poner música mientras estoy en el computador
5. Dormir con muchas almohadas
6. Dormir con algo tapando mis ojos
7. Dormir con un peluche que me regalo mi novio
8. Dormir cogiendo la mano de mi novio (cuando dormimos juntos)
9. Morder los lapiceros y lapices hasta destruirles la tapa (bruxismo)
10. Coca~cola (esa empresa es icono de mis vicios)
11. la comida que prepara mi novio (me fascina, cocina deliciosos )
12. Reventar los granitos o.o
13. Ver vídeos de youtube una y otra vez hasta cansarme
14. Y luego de unos días volverlos a ver
15. Morder cosas ( cosas plásticas que pueda destruir con mis dientes)
16. Hacerle muecas a los bebes para que se rían
17. las cosas en miniatura me encantan
18. Coleccionar piedras de los rios
19. Coleccionar caballos de juguete (peluches, el caballo de la barbie y demas caballos que encuentre)
20. tener google abierto aunque no sepa que buscar
21. Escuchar música de hace décadas (la macarena, xibom bom bom y aun mas viejas sumer nigth etc)
22. hacer planes de ordenar todo
23. El internet 
24. Botar y regalar las cosas de mi cuarto que ya no utilizo, por lo menos cada mes
25. Acariciar a mi gato -v-
26. Pensar insultos cuando la gente me molesta 
27. ver programas de salud (emergencias vizarras, no sabia que estaba embarazada etc..)
28. Ver programas de mama  feel like mommy (casa club tv y utilicima)
29. acariciar gatos callejeros
30. aproximarme a los caballos y acariciarlos sin preguntar si son agresivos o no
31. Guardarme las cosas que me angustian asta que me enfermo 
32. Buscar imágenes en Internet aunque casi nuca las utilizo
33. Hablar sola
34. Leer las etiquetas de los productos que encuentro a la mano cuando estoy en el baño 
35. Peinar mi cabello partido a la mitad
36. Sujetar mi cabellos en una cola de caballo
37. Comer muy despacio
38. Abrir la neveras, cerrarla y luego recordar que quería preparar algo
39. Repasar mentalmente mis movimientos de kung fu, aunque hace mucho no entreno
40. Poner las piernas en alto cuando me echo en la cama
41. Siempre trabajo mejor de noche, parezco gato 
42. Ponerme a la defensiva cuando alguien se mete con personas que estimo
43. Odiar cuando hay demasiado ruido
44. Amo el olor de pintura fresca
45. Caminar descalza
46. Dibujar solo si estoy inspirada, si no no me sale nada bonito
47. Ver documentales (feel like nerd)
48. Dormir con medias
49. ver peliculas una y otra y otra ves hasta aprenderme el dialogo ( la pelota de letras vil ejemplo )
50. Conectarme a msn aun que casi nadie me hable, ni le hablo a nadie

Photobucket
Publicar un comentario en la entrada