Porque estudie enfermeria

Photobucket

Bien chicos, a pocos días de terminar al fin mis practicas en la clínica decidí sacar las razones por las cuales estudie esta carrera; así que con ustedes una lista larga de mis razones, diviértanse leyéndolas

PhotobucketPorque dormir más es vivir menos.
PhotobucketPorque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos (que NO son lo mismo...).
PhotobucketPorque he aprendido a mirar a las personas de otra manera.
PhotobucketPorque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.
PhotobucketPorque cuando acabe cobrare 2 veces mas que la mayoria de vosotros.
PhotobucketPorque tengo un plus por responsabilidad.
PhotobucketPorque soy masoquista y me gusta que los médicos me falte al respeto.
PhotobucketPorque después de las practicas descubrí que era alergica al latex!(???!!!!)
PhotobucketPorque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
PhotobucketPorque no sabía donde me metía.
PhotobucketPorque me van los exámenes de 2 horas con el 30% de preguntas de las preguntas tipo test(restando 1/3 negativas),30% de preguntas cortas, donde el enunciado ocupa casi toda la hoja y solo Dios sabe que es lo que te preguntan
Photobucket...y porque no? Porque amo repetir las crisis de psicosociales!!
PhotobucketPorque mola comer 15 veces al día y poner verdes a tus compañeras(siii!!! muajajajaja no engordo )
PhotobucketPorque necesitaba saber cuanto arroz chino puedo ingerir y cuanto café puedo soportar y porqué la coca~cola es adictiva...
Photobucket  Porque sé de enfermedades que no salen ni en 'Urgencias'; 'Hospital central,'House', Emergencias bizarras,  'Anatomía de Grey' ni en expediente X'
PhotobucketPorque los pacientes me lo agradecerán siempre...
PhotobucketPorque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir… y necesitaba comprobarlo.
PhotobucketPorque me encanta cenar cuando veo amanecer...
PhotobucketPorque la biblioteca tiene un olor 'especial'
PhotobucketPorque en ninguna otra cafetería de la universidad te llaman por tu nombre...
PhotobucketPorque estoy más loca que cualquiera y lo quería demostrar..
PhotobucketPorque llevar gafas es de modernos y mirar transparencias por el microscopio durante 9 horas al dia contribuye a ello
PhotobucketPorque la secretaria ya se conoce hasta mi fecha de nacimiento y ya no me deja cambiarme de carrera. 
PhotobucketPorque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana.
PhotobucketPhotobucketPorque es todo un reto abrir un paquete esteril
PhotobucketPorque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.
PhotobucketPorque estudiar 500 folios en 2 semanas, es como coser y cantar.
PhotobucketPorque estoy esperando que me convaliden House, HC, Anatomia de Gray y Urgencias como créditos de libre configuración.
PhotobucketPorque la falta de recursos aumentan mi creatividad.
PhotobucketPorque es emocionante tener objetos punzantes en tus manos.
PhotobucketPorque quieres experimentar por tí mismo que se siente al tener 25 enfermos a tu cargo.
PhotobucketPorque de cada 100 palabras de mis apuntes solo 1 puede que esté en mi vocabulario.
PhotobucketPorque voy a tener suministro de opiaceos y condones gratis toda mi vida.
PhotobucketPorque todos os acercareis a mi para preguntarme que es lo que podéis tomar.
PhotobucketPorque quería una carrera rápida y dinero fácil???
PhotobucketPorque me gusta estar aislada del mundo
PhotobucketPorque quiero saber cuanto aguantará un Hospital medio en ruinas encima de mi cabeza
PhotobucketPorque me gusta estar parada 6 horas al dìa, y 12 horas por la noche
PhotobucketPorque me gustan los profesores que te reprueban por que eres muy gorda, o les caes mal.

PhotobucketPorque me gusta alimentarme a base de sándwiches y chucherías de maquina y jugar al azar zarandeándolas
PhotobucketPorque me gusta que me toquen siempre los peores turnos en prácticas para no poder realizar una vida diaria normal y salir traumatiza 
Photobucket Porque me gustan las emociones fuertes y he ido a clase con psicópatas que con bombas asesinas piensan dominar el mundo (existen créanme )
PhotobucketPorque me hace feliz sacarle la sangre a mis compañeros en los talleres, y ellos a mí
PhotobucketPorque me gusta perder todas las tardes confeccionando un plan de cuidados a gusto de cada profesor
PhotobucketPorque aparte de enfermería aprendes marketing, relaciones públicas, y sobre todo el manejo de todo tipo de materiales audiovisuales
PhotobucketPorque me "fascina" vestir de blanco
PhotobucketPorque me encanta hablar y aconsejar a los pacientes y sentirme útil
PhotobucketPorque soy boba y quiero estar estudiando el resto de mi vida para conseguir un empleo
PhotobucketPorque me gusta viajar en camionetica por toda la ciudad (vivan las ambulancias)
PhotobucketPorque tenemos que estudiar cientos de nombres genéricos de fármacos para luego solo usar los comerciales
PhotobucketPorque adoro llevar jeringas, algodones y gasas, tijeras, presuròmetros, torniquetes, guía farmacológica, todo en mis bolsillos
PhotobucketPorque amo la cara de terror de mis pacientes y sus suplicas y lagrimas cuando les muestro una aguja


por todo esto y mucho mas amo mi carrera y no me arrepiento de ser enfermera
Photobucket
Publicar un comentario en la entrada