abrumada

Photobucket

hola gente linda como están?, yo emocionada puesto que el mes entrante me graduó pero al mismo tiempo tengo una sensación agridulce, aun no entro a trabajar pero mi familia anda haciendo planes con mi sueldo, diciendo y disponiendo de dinero que aun ni me eh ganado (ni siquiera tengo mi empleo aun) eso me da algo de rabia, puesto que... aunque quiero ayudar en casa con los gastos... no considero justo que dispongan de el sin antes consultarme 
Photobucket
gracias a Dios cuento con mi novio que me brinda su apoyo y su amor, eso me hace sentir muy feliz y ansiosa de poder compartir mis días a su lado,ya que cuando estamos juntos siento una paz y una seguridad que me llena .

Photobucket

por otro lado este mes entrante pretendo retomar mis clases de kung fu... la falta de ejercicio me esta matando, estoy llena de achaques de viejita debido a mi sedentarismo y no quiero llegar a los 30 con el cuerpo de una de 60 jummm asi que juiciosita a entrenar y aprovechar el tiempo libre, porque el Internet ya se me convirtió en una adicción . tambien planeo entrar a ballet... si algo que es desafiante para alguien de 20 años ... en especial encontrar una escuela que me de clases.. pero lo intentare ya que me llama bastante la atencion aprender a danzar, esperemos a ver que pasa, espero poder hacer una entrada mas esta semana  y contarles como fueron mis notas finales , me pasare por sus blogs en el trascurso de esta noche así que nos leemos 
Publicar un comentario en la entrada