Buenas nuevas

Photobucket

buenas buenas, queridos lectores y lectoras me encuentro muy feliz puesto que ayer al salir a hacer algunas vueltas de la eps (condenada cosa como te odio : parece ser que se "perdieron mis papeles de mi cirugía de las amígdalas").... y mientras me dirigía bastante molesta a la academia de kung fu para saber cuando iniciaría mis clases de nuevo, me tope con una pequeña academia de ballet cerca de mi casa y al escuchar la música decidi  averiguar si podrían darle clases a una persona de 20 años y el profesor tras hacerme algunas pruebas, me dijo que iniciaría clase el jueves, eso me alegro bastante ademas al preguntar los costos me dijeron que era gratis ... salí de ese lugar mucho mas contenta camino a la academia de kung fu pensando it's free 
Photobucket
al llegar a la academia el maestro me dio mi horario de entreno y me dejo entrar un rato a la academia donde estire y practique algunas patadas y mientras intentaba recordar las técnicas que había aprendido me daba cuenta que mi cuerpo esta bastante desacostumbrado, pues traqueaba cuando pateaba y así la clase sera el lunes así que les contare luego que tan maltratada salgo , luego les contare mas por ahora quería compartirles mi emoción 

Publicar un comentario en la entrada