Photobucket
Este premio me lo otorgo Fer muchas gracias por el premio linda ^^ ♥


  Las normas del premio son:
* Responder a las 7 preguntas
* Dar el premio a 7 blogs


Preguntas:

1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?

sip >w<


2) ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Como a los 20....si si lo se tengo 20 y recién este año compre mi primer labial  ._.


3) ¿Labial rojo o rosa?
Rosa


4) ¿El pintalabios mas caro que te has comprado?
  Uno en Cyºzone pero huele,se ve y sabe delicioso así que *-*


5) ¿Y el mas barato?
 Uno que me regalo mi mejor amiga, tiene una carita de una niña anime que ella dice se parece a mi XD

6) ¿Lo mas raro que has hecho con un pintalabios?
comerlo ._. si el chapstick del rojito cuando era pequeña ...

7) Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarías y por qué?



Cualquiera de Cyºzone tienen excelentes colores y te dura mucho tiempo, por lo general no son muy caros y si son costosos suelen tener algo especial,a prueba de agua ,hidrantes y demás x3

y el primer usuario en arrimar por el se lleva el 7 premio x3
Publicar un comentario