Una entrada mas


Photobucket
bueno bueno, chicos y chicas que leen mi blog , recién hoy puedo actualizar en forma mi blog, por lo que me extenderé en esta entrada mas de lo usual , tengo varias cosas para contarles entre ellas como pueden ver le eh cambiado la cara a el blog, ahora es un poco mas yo! aunque aun falta modificarle cositas, espero les agrade tanto como a mi.


Photobucket
bien, esta semana me pase unos días en la clínica debido a un dolor abdominal que no se me quitaba, al parecer cálculos urinarios que salían hicieron que el el colon se inflamara y como consecuencia me la pase 4 días en la clínica solamente tomando agua... pues no me dejaban tomar nada mas ....debido a esta hospitalización inesperada me retrase en la entrega y la presentación de mi trabajo de grado y de mi examen final... que fueron aplazados para la semana entrante





Photobucket


esta semana también quería compartir con ustedes un videito que mezcla 2 series que me gustan bastante, Glee y Withe collar se trata de la aparición de Cooper (Matt Bormer) como hermano mayor de blane(DarrenCris), en lo personal jamas imagine a matt cantando y menos a dueto con darren; les recomiendo el capitulo "Big Brother".
lo podrán encontrar subtitulado al español en esta comunidad virtual Gleek al igual que los de las demás temporadas.




bien sin mas que decir, me despido y espero verles pronto Att: mew
Publicar un comentario en la entrada