The Avengers

Photobucket

buenas buenas a todos y todas como están hoy?
anoche fui con mi amor a ver la película de los Vengadores, la verdad había leído varias cosas en facebook sobre la película, por lo cual al momento de estar en taquilla ya tenia un nudo en la garganta y estaba algo prevenida sobre algunas cosas (tenia miedo de verla .... por lo que le pudiera pasar a los personajes)~(T▽T)~
esta vez mi novio y yo decidimos entrar a la sala 3D y la verdad me encanto, disfrutamos de la película y  nos reímos bastante. Yo en especial ame la parte donde tony pelea con el capitán 
Photobucket
Photobucket
El gran hombre con armadura, le quitas eso que eres?
.. un genio Billonario, playboy  y filantropo

hubo un momento en la película donde se me aguaron los ojos y maldije a los creadores de la película , (ademas de apretarle los dedos a mi pobre novio "creo que casi se los fracturo") 

Photobucket
(mi vil cara durante aquellos minutos )
les recomiendo que se vean la película, al menos yo quede muy feliz con ella :




Photobucket
por otro lado nuevamente estoy enviciada con pokemon, esta vez la vecion gold heart , siii mande al carajo los pokemons desconocidos de las nuevas versiones y regrese a lo elemental *3* ahora si realmente los capturare a todos
Photobucket
Publicar un comentario en la entrada