Graduación y otros asuntos

Photobucket

bueno muchachos como le había comentado ya en entradas anteriores mi grado se llevo a cabo el día 9 de este mes, la verdad no fue un día muy divertido que digamos, puesto que me ataco la amigdalitis y durante la ceremonia tenia fiebre y malestar general, solo rogaba a dios que se terminara pronto para poder acostarme y descansar mi dolorido cuerpo, la verdad aquel día no hice nada fuera de lo común, mi amor me regalo unos shorts y una blusita preciosa, ademas de un globito muy lindo que dice Feliz día y finalmente yo me auto regale una billetera de florecitas que me pareció muy bonita

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket(definitivamente las fotos no les hacen justicia )


por otro lado tras una entrevista de trabajo veo mas cercana la posibilidad de empezar a trabajar pronto,se que es prematuro hacer planes con un salario aun inexistente, pero la idea me emociona mucho, alfin poder darme aquellos gustillos "innecesarios" que tanto me reprochaban en mi familia... en especial porque pienso viajar a cali con mi amor para poder comprar algunas cosillas que no encuentro en el lugar donde vivo, entre ellas LIBROS si, acá donde vivo no hay librerías decentes, solo traen libros de auto~superacion y honestamente aunque eh leído algunos no son específicamente mi mayor afición, extraño sumergirme en aquellas novelas cautivadoras, románticas o misteriosas, el simple olor de los libros nuevos es algo que me encanta y de lo cual me eh alejado en los últimos años ya que a mi madre no le gusta "malgastar dinero en libros" cosa que me parece sumamente... odioso (dejemoslo en esa palabra), también pretendo comprar algunas cositas mas, todo depende de cuanto sea mi salario y de que cosas pueda antojarme y  comprar o encargar.
Photobucket



finalmente después de mi grado me siento mucho mas libre, algo así como si hubiera dejado una gran carga atrás, ahora y mientras consigo trabajo intentare enfocarme en aprender algunas cositas que por tiempo no había podido intentar antes como podrían ser cocinar o coser (ambas cosas me van de muerte soy pésima y quiero poder hacer cosas bonitas y deliciosas con mis propias manos) .Photobucket

el próximo fin de semana me reuniré con algunos compañeros de cruz roja (si estuve en cruz roja en mi época de colegio ) pretendemos hacer un asado y tomar alguna cerveza, es bueno ver de nuevo a estos locos (ahora marearemos a todo el vecindario con canciones de fito paez, dr krapula, los prisioneros y música de ese tipo) se que recordaremos aquellas tardes de domingo mientras prestábamos nuestra labor social en un parque recreacional de la ciudad y nos reiremos a montones, ademas no faltara el safado que se ponga a bailar XD ... ya luego les contare como nos va, por ahora es todo los dejo asta la próxima entrada byee

Photobucket

Publicar un comentario