De regreso a la academia

Photobucket


Photobuckethola hola como se encuentran? yo por mi parte estoy bastante dolorida y aun asi muy contenta :D y les contare porque, este 9 de mayo me graduo finalmente jujuju; asi que eso me tienen de muy buen humor, ademas ya retome mis practicas de kung fu... y aunque me siento perdida y desubicada y fisicamente... incompetente a comparación de mis compañeros de cinta ... me siento feliz de poder estar de regreso, ademas de estar tonificando mi cuerpo JA! espero pronto recordar todas las figuras para así poder tomar una foto grupal de mis actuales compañeros :D ya que hay otra niña que se llama melissa como yo y queremos hacer una figura juntas jejeje XD

Photobucket
por otro lado el ballet me tendrá que esperar asta que empiece a trabajar, ya que debo comprar la trusa, las zapatillas y demás ._. ademas de algunos problemas familiares al respecto... por lo cual decidi dejarlo para cuando me independice, por ahora seguiré cursillos de Internet al respecto.... algo decepcionante peor sera mejor así....






Photobucket
también esta semana tuve mi primera entrevista de trabajo y ya eh dado 3 hojas de vida, a ver como marcha todo y si Dios permite conseguir trabajo y comenzar con mi vida como semi adulta :D eh empezado a planear cuales serán las cosas que compre cuando logre conseguir trabajo y eh hecho una  lista cortical 


Photobucket


Photobucket


Photobucket ademas de esto quiero también poder comprarme un iphone 4s
Photobucket algo de maquillaje que me cuide la piel
Photobucket algún uniforme bonito para poder lucirlo (presumir ) cuando tenga turnos


esta idea de hacer una lista de cositas para comprar la tome de mi buena amiga konoka-chan en cuanto pueda comprar estas cositas tendré otra lista para poder ahorrar y comprarme mas cositas :D por ahora estoy entusiasmada con poder entrar a trabajar ( el salario es una motivacion increíble ) en especial por la idea de que con un ingreso monetario mensual puedo empezar a independizarme y así finalmente podre vivir con mi amor :3
Photobucket
Publicar un comentario