Dias Largos

Photobucket

hola hola gente bonita hoy tengo para contarles que finalmente pude entrar a ballet, ya tengo 3 clases encima y honestamente es complicado...parte de lo que te dicen que hagas te lo dicen en francés ademas hay niñas mucho mas jóvenes (solo somos 4 gigantes de 25,33,28 y yo con 20 años) somos todos unos vejestorios danzantes...tomamos nuestras clases con algunas niñas que van mas avanzadas que nosotras y honestamente son una peste (fastidiosas, desobedientes y antipáticas)... se la pasan diciéndonos "huy pero que tiesas, huy pero que viejas están , no van a durar ni un mes... y cosas así" por lo cual mis compañeras y yo hicimos un pacto entre las 4, hay que entrenar duro y superar a estas mocosas y demostrarles que el que quiere puedePhotobucket las clases de ballet son gratis así que  so happy together

Photobucket



también tengo que comentarles que hice algunas compras para las clases de ballet, aun me faltan mis zapatillas y la trusa, pero por ahora tengo algunas cosas que me ayudan bastante


Photobucket

(una moñita con malla para sujetar el pelo, unas medias veladas blancas, una blusita de tiras y un short )
por ahora son mi uniforme de ballet 

Photobucket

algún día haré esto Photobucket

por otro lado también retome mi clases de kung fu y honestamente están bastante duras, debido a que andamos entrenando para un torneo que habrá el mes entrante así que el entrenamiento esta  durisimo,  tengo bastantes morados debido a los combates; pero en elasticidad le gano a mis cintas superiores, aun falta muchisimo por mejorar pero.. hay voy recuperando mi estado físico y mi figura deportiva 


Photobucket


ok ok eso es todo por ahora, luego les contare mas y les mostrare mis uniformes :3

Publicar un comentario en la entrada