Premios



Photobucket

hola hola, hoy vengo a compartir con ustedes un par de premios divinos que me ah dado nanami chan 






Primero:

 


Reglas:
 Contestar las cinco preguntas elaboradas por la persona que te lo ha otorgado, para asi conocernos un poquito mejor.




Preguntas:

1. Si pudieras conocer a cualquier persona (viva o muerta), ¿A quién querrias conocer? ¿Porqué?
----quisiera conocer a Jackie chan, amo sus películas y me gustaría conocerle y pedirle un autógrafo y una foto

2. ¿Por qué hiciste un blog?
----para desahogarme, compartir mis gustos y parte de mi vida con los demás 

3. ¿Tu grupo de música o cantante favorito?
----sin respuesta... me gustan muchos grupos y muchos artistas x.X

4. ¿Tienes mascota? Foto :)
----sip un gatito llamado mewPhotobucket

Photobucket
tiene 5 primaveras con migo, tiene leucemia felina(cáncer en la sangre) es mi peque y lo adoro Photobucket



5. Imaginate que puedes viajar donde sea (por ejemplo, el país de las maravillas), ¿A donde iriras?
----Inglaterra

Photobucket



 Segundo:





Reglas:
Pasarlo a 5 personas, responder las preguntas y si quieres puedes poner mas preguntas
 Preguntas:


Animal favorito: Gato y caballo
Bebida preferida: Coca cola! *w*
Edad: 20... si ya estoy mayor jojojoj!
Nombre: Melissa
Como te gusta que te digan: Mew, Meli, Meli~chan, Melosa
Que poder te gustaria tener: teletransportacion "feel like goku"
Que odias de ti: Mi pereza eterna
Que amas de ti: Mi dedicación a lo que me gusta
Novi@: Julian 
Short o jeans: jeans
Tipo de ropa que te gusta mas: relajada y cómoda


Publicar un comentario en la entrada