Una semana algo dolorosa

Photobucket


hola hola lectores y lectoras como les fue esta semana ? a mi definitivamente no tan bien x.x esta semana fue un poco dura para mi pues hubo un intento de robo en mi casa... de nuevo (esto se esta haciendo frustrantemente común)...y al subir al techo (si mi familia me tira al techo con la excusa de "sabes artes marciales úsalas" ) bien muy a las 3 am... termine en un techo condenadamente oscuro... y como yo no veia nada de nada... (estoy bien miope) mejor llamaron a la policía, pero al bajarme del techo me lastime un poco el nervio ciatico (oh la vejes). finalmente el maldito se tiro por el techo de un vecino y se escapo (y yo me fregué la cadera). 
Photobucket


por consiguiente... no eh dormido bien el resto de la semana ... ya escucho cualquier ruidito en el techo .. así  sean gatos y me despierto, trauma de que algún indeseable se meta a la casa a robar y hacer dañar las cosas o a lastimarnos... me genera inquietud y me tardo en quedarme dormida después, por lo cual me pueden dar las 5 am, el sol ya dándome en la cara y yo aun ... mirando el techo.
Photobucket

por haberme lastimado esta semana ... mi clase de ballet de el jueves no fue precisamente brillante, me dolía bastante el pie cuando estiraba y las mocosas molestando y haciendo presión o directamente halando mis pies para que estirara mas... comenzaron a  sacarme de quicio asta que finalmente una hizo bastante presión en mi rodilla y se gano una mirada un poco así como de "te voy a matar... risita sadica" y finalmente nos dejaron en paz y se fueron a hacer sus cosas ellas ...
Photobucket
mendigas mocosas fastidiosas eh impertinentes... en mi época...."si me estoy poniendo vieja"... por otro lado, mis compañeras y yo nos dedicamos a ejercitar lo mas que podemos los pies con ejercicios repetitivos, algo que me esta costando son las palabras en francés... por lo cual comprare un cuadernito para anotar todo y tengo que practicar mucho en casa pues quiero cerrarles el pico a las urracas en miniatura... asi que a ejercitarme en casa, tengo algunas ideas que tome de un tumblr Photobucket

Ejercicios para ballet según mew chan 

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

en general, fortalecer un poco las piernas y trabajar arduamente la elasticidad
algún día desatare a mi diva interna  y bailare así bien rulz
Photobucket 

 por ahora los dejo, nos leemos esta semana y veré si logro tomar fotos :3
Publicar un comentario en la entrada