Zapatillas

Photobucket

hola gentesita bonita que lee mi blog , como se encuentran hoy? yo estoy bastante bien, ayer en la clase de ballet me entregaron por fin mis zapatillas y honestamente fui muy feliz, son de cuero y de un color crema, bastante cómodas y honestamente muchísimo mejor que andar descalza haciendo saltos y demás.

PhotobucketPhotobucket
   Photobucket
por otro lado voy avanzando en las clases... me cuesta un poco recordar algunos nombres en francés pero con dedicación y esfuerzo lograre suprimir mis fallas y perfeccionar mis cualidades, por ahora no vamos nada mal para ser un grupillo de bailarinas novatas que van desde los 20 (yo soy la menor de las adultas) asta los 38 entrenamos arduamente para poder mejorar, espero pronto poder llevar una cámara y tomarnos algunas fotos y así poder ir viendo nuestros progresos y fallas para poder corregirlos.

Photobucket

por otro lado con mucha lastima me despido de nuevo de mi amado kung fu, debido a que el dinero no me alcanza para seguir pagando la mensualidad , en cuanto logre encontrar un trabajo fijo y pueda ver que me lo puedo pagar regresare a entrenar arduamente, por ahora me centrare en lo que puedo realizar gratuitamente , mis clases de ballet... les dejo este vídeo que me saco una sonrisa y me lleno de nostalgia, pronto les comentare mas cositas.



También les comento que cambie de nuevo el blog, un cambio sutil ya que sigue el mismo patrón que el anterior solo que ahora esta en la nueva interfaz de blogger y se hace mas fácil de editar, la cabecera fue un regalito de Aleja pasen por su blog,realmente es muy bonito eh interesante  bueno les dejo por hoy bye bye
Publicar un comentario