premio kawaii



suna-chan me ha regalo este premio!!! Mil gracias por tenerme en cuenta :3

Reglas
-Escribe 5 deseos que te gustaria que se cumplieran

-Contesta las 5 preguntas

-Haz 5 preguntas
-Nomina a 5 blogs diferentes y avisa a cada uno de este premio 



5 Deseos
1. casarme con mi novio
2. vivir con mi novio
3. tener una casita o apartamento bonito donde vivir tranquilamente
4. viajar a londres
5. tener unos cuantos hijos con mi novio (a ver cuantos tenemos XD)

5 Preguntas

1 Soy fan de?

harry potter

2 Que haces los domingos?

dormir asta tarde, salir con mi novio si podemos ... en general es un día como cualquier otro ._.

3 Tu anime favorito?

rurouni kenshin

4 Tu peor oso, es decir tu peor momento vergonzoso?

no recuerdo ninguno en el momento...

5 Si fueras famosa que harías?

comprar muchas cosas que me gustan , para mi y mis conocidos y hacer una fundación de protección animal, los humanos son malos y es mejor defender a los que no pueden hablarnos directamente



los nominados :D

las 5 primeras personas que lo vean :3
Publicar un comentario