Premios


Un dulce premio de parte de la dulce de fer ^^

1)?El postre que más se te antoja es¿
helado de chocolate

2)?Que postre le prepararías al amor de tu vida¿
un pie de cerezas Photobucket

3)?Sí pudíeras convertir la lluvia en algo dulce que sería¿
Chocolate *¬* y masmelos 
(Aunque me acorde de la canción de Barney "Si las gotas de lluvia fueran de caramelo...") Photobucket


Y este premio es de parte de Vale muchas gracias linda ^^ 
Reglas
Responder las preguntas.Nominar 8 Blogs.

Preguntas:  

  ¿Que es el amor?
es el sentimiento mas bonito del mundo,una sensacion de calides y paz inigualable
Photobucket
 ¿Crees que exista el amor?
sip, estoy enamorada x3 muchisimo
Photobucket
 ¿Crees en Dios?
a mi modo... pero si
 ¿Temes morir? Por que?
no temo morir, temo dejar solos a quienes amo
 ¿matarias a alguien?
 si 
 Dime algo que no puedas olvidar.
malos recuerdos de la infancia
Photobucket y mis mejores momentos al lado de mi amor Photobucket
  Que piensas de la discriminación?
es estupida
Photobucket
 Si estuvieras frente a Dios.... que le dirias?
hola?Photobucket
 Dime una debilidad y una fortaleza tuya.
pereza (cuando algo no me gusta no le presto el menor interes)y dedicación (cuando algo me apasiona me entrego plenamente a ello)
Photobucket
 Cuentame un chiste
El señor de la casa llama por telofono y contesta la empleada: ¿Ha llamado algun imbecil, Maria? No, usted es el primero, señor. Photobucket


 Y los premios son para:
 las 8 primeras personas que dejen un comentario :D
Publicar un comentario