Regalos sorpresa

Photobucket

hola hola gente linda como están hoy por mi parte muy bien ayer fue un bonito día para mi, estuve con mi novio todo el día y realmente me sentí genial, en la mañana fui a mercar con mi madre y para sorpresa mi ella estaba de buen genio (generalmente esta de mal genio al comprar ._. y pelea con la cosa viviente que tenga mas cerca osea yo ), mientras buscábamos un frasco para la cocina que se daño pasamos por un pequeño cesto lleno de cositas, yo no le preste atención alguna y seguí arrastrando el carrito, pero mi madre paro y se quedo mirando asi que me regrese asta donde estaba y para mi sorpresa me dijo mira quieres una de estas cositas y ante mi una cajita de bentos Photobucketcon palillos y su cucharita, mi madre lo metió al carrito y yo fui feliz por las 3 horas restantes que estuve secuestrada en el supermercado (mi madre es re indecisa para comprar y se tarda décadas) ademas de eso compramos un termito que yo necesitaba para llevar agua o jugos a ballet y trae su propia  pilita de esas que se mete al congelador y mantiene  las cosas frías les muestro fotitos

Photobucket
es verde todo es verde wiiii

el día continuo y salí con mi novio a mercar con el (haciendo las compras para su casa), como fuimos caminando pasamos por una feria del libro y entre miles de libros random y que no me interesaban en absoluto encontramos un pequeño tesoro el libro de Harry Potter y el príncipe mestizo Photobucket y mi novio lo compro para mi  no tengo palabras para describir la felicidad que me dioPhotobucket definitivamente ame su regalo Photobucket ademas me regalo un cuadernito donde llevar mis apuntes de ballet que ya marque Photobucket

Photobucket
mi librito Photobucket

Photobucket
mi cuadernito Photobucket

finalmente y a la noche compramos una cajita de vino y nos encerramos en mi cuarto a tomárnosla, fue realmente bonito, mientras escuchábamos música tomábamos vinito frió y delicioso luego de que terminamos la cajita de vino nos acostamos a dormir pero no antes sin hacer bromas de feel like sir

Photobucket

en fin queridos lectores y lectoras ayer la pase muy bien con mi novio, el me hace muy feliz, soy la mujer mas feliz del mundo cuando estoy con el Photobucket bueno bye bye espero leerlos luego :3
Publicar un comentario