un inicio de semana...patas arriba


Photobucket


bien como el titulo dice esta semana no empezó del todo bien aunque fui con mi novio a ver un desfile de bandas marciales preciosas y llegamos re tarde a casa no pudimos llevar ninguna cámara para grabar o al menos tomar fotos, pero bueno lo importante es que pase una muy bonita noche con mi novio y disfrute de las bandas que participaron, acá los mejores videitos que encontré en la web, aunque faltan otra bandas que también hicieron un trabajo fenomenal pero... no encontré vídeos Photobucket

de buga
de tulua

Photobucket
bien por otro lado eh tenido algunos pleitos familiares... que hacen que mi humor este bárbaro y para rematar  recuerdan que me ordenaron una cirugía de amigdalectomia..? que me tienen que hacer pronto para que me deje de dar amigdalitis cada mes? bueno a la eps le pico que me aplazan las ordenes y todo asta septiembre... la razón... porque se les viene en gana ... no me dieron ninguna explicación los muy malditos ....Photobucket



Photobucket
para terminar de re matar mis malos humores anoche mientras jugaba un rato ragnarock online con mi novio en mi casa (si jugamos online mientras me visita y que Photobucket )un grupo de niños rompió uno de los cristales de mi ventana ... y los infelices se escaparon  y no pagaron los daños así que tengo un cristal menos en las ventana y por hay se entran cualquier cantidad de bichos horribles.. malditos mocososPhotobucket



creo seriamente que un día de estos me voy a desquiciar y les voy a caer a palo a todosPhotobucket
Photobucket
Publicar un comentario en la entrada