Una semana dolorosa

Photobucket


buenas buenas lectoras y lectores? esta semana me la pase un poco ausente , pues esta semana me sacaron 3 cordales o muelas del juicio... y fue horrible, honestamente  le declaro mi odio a los odontologos, tras estar casi media hora en el consultorio frenando cualquier instinto de golpearlo o decirle alguna palabrota .... "la anestesia no me hacia efecto y me estaba doliendo" sali de el lugar mareada y en compañía de mi amor con mis tres muelas en la mano y sin poder hablar mucho..."nada entendible mas bien"


Photobucket

estos días han sido lindos acompañada de mi novio, gracias a dios le tengo a el el es mi mayor motivación y la persona mas importante de mi vida , espero pronto empezar a trabajar ya que me solicitaron una hoja de vida, espero todo resulte y para este final de año pueda irme a algún lugarcito con mi novio y nuestros gatos. espero todo salga bien. 

Publicar un comentario en la entrada