Viaje y mas cosas


Photobucket

hola hola como estan, yo aun algo dolorida de las muelas... en especial de el lado derecho que fue en el que terminaron taladrando Photobucketpero en general ando bien...mañana me sacan los puntos y honestamente no quiero ver al mismo dentista... el muy feo ya me dejo con miedo a que me lastime

Photobucket
bien este fin de semana viaje con mi novio a la capital, pues debía ir a hacer las diligencias de mi tarjeta profesional (las cuales había aplazado por cuestiones de dinero... si es costosa, mas el viaje  ) cosa que... es algo suicida de mi parte con 4 días de operada y me fui en bus con mi novio pero era ese día o nunca ya que mi madre al fin me dio el dinero y si no lo tomaba fijo se lo gastaba en algo y luego me decía "no tengo dinero consiguetelo tu" así que .. viajamos hora y media directo a cali y a la gobernación, para hacer 2 filas medio interminables, no estaban tan largas pero la gente alegando por esto y por aquello se me hacia tedioso y molesto, ya cuando salimos nos dirigimos a un centro comercial llamado chipichape, donde almorzamos y nos relajamos y empece a sentir los efectos del viaje, me dolía bastante un lado de la cara "el que aun me duele", peor tras unas pastas y un buen helado, el dolor se calmo un poco, anduvimos mirando tienditas y en una de ellas encontré una cosita que me pareció bastante interesante y finalmente me la compre Photobucket

Photobucket
es un tarrito con forma de una latita de soda muy lindo y tierno


finalmente regresamos a casa,cansados yo con dolor y feliz de haber podido hacer esa diligencia, en 10 dias tendré que ir de nuevo ya por todos los papeles autorizados así que a esperar con paciencia, tal vez la próxima semana tenga algo de dinero extra y compre algunas cositas mas, pero en definitiva lo mejor del viaje es poder ir acompañada de mi novio Photobucket

Publicar un comentario