Actualizando un poco de todo

Photobucket
Hola hola queridos lectores y lectora, como se encuentran? yo de momento estoy bien aunque tengo un tobillo que me esta fastidiando... pero de resto voy genial, hoy les comentare un poco de todo así que la entrada sera larga pero espero la disfruten. 
Photobucket
Bien como antes les había comentado tuve que ir a la capital de mi departamento (cali) para sacar el papel de la secretaria de salud que me acredita como una enfermera profesional, me entregaron un papel y me dijeron si se te pierde te cobran 135.000 pesos y yo con cara de Photobucket (honestamente me esperaba un carnet así bien bonito con mi nombre y eso peor ok ... el papel ese esta bien ...) mientras nos movilizábamos en taxi de un lado a otro de cali vimos algunos grafittis bastante bonitos y llamativos  y pude tomarles foto a un par de ellos, miren :

PhotobucketPhotobucket
aunque en el segundo una vieja se cruzo por el frente y la embarro -3-


también les traigo algo que les prometí hace ya un tiempo les traigo 2 fotitos de ballet, como les advertí las tome con la cámara del celular así que la calidad es pésima pero bueno con ustedes ... yo en ballet soy la que tiene el letrerito
Photobucket

También esta semana vi la inauguración de los juegos olímpicos londres 2012, seamos honesto, amo londres... y la ansiedad me consumía mientras esperaba el día de la apertura, me vi la transmisión en vivo con mi novio y realmente nos divertimos mucho.

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket



realmente me fascinaron mi reacción fue algo así como 
Photobucket


espero les agradara la entrada luego les contare mas cositas chaito
Publicar un comentario en la entrada