De regreso

Photobucket

hola  mis lindos seguidores, acá mew mew reportándose, ya se estaba desaparecida, pero muchas cosas pasaron estos días, peleas familiares y cosas feas ... me abrí un punto de la muela y pos Photobucket... también les cuento que compre cosas nuevas y ya tengo una foto de ballet... aunque no es la mejor ni salimos muy profesionales... pero la cámara del celular viejito que tengo no colabora,pronto las pondré...
por otro lado la e pasado muy rico con mi novio, me eh quedado a dormir en su casa o el en la mía bastante seguido,me tranquiliza tenerle cerca, me alegra muchísimo la vida Photobucket, quiero conseguir trabajo y poder irme a vivir con el. desde hace poco estamos jugando pokemon verde hoja eh intercambiamos pokemons o batallamos, así pasamos el rato y nos divertimos muchoPhotobucket


Photobucket
espero pronto se realice mi sueño y podamos vivir juntos
Publicar un comentario en la entrada