premios


Photobuckethola lectores y lectoras, esta vez les traigo 2 premios que me fueron otorgados por  mi querida kytty ahora contestare las preguntitas y repartire los premios :D





 Las normas son contestar a las preguntas solo son SI o No, y nominar a varios  blogs -w-



1. ¿Estás en pareja? Si

2. ¿Desearías vivir en otro lado? Sii

3. ¿Tienes tatuajes? NO

4. ¿Limpiaste tu pieza? Noo xD

5. ¿Heriste alguna vez a alguien? si

6. ¿Te hirieron alguna vez? Si
7. ¿Piensas que nadie te entiende? No
8. ¿Eres feliz? Si
9. ¿Tienes muchos amigos? no ._.







Photobucket









Reglas:

Contesta las preguntas y otorgale el premio a tus seguidores mas especiales:

-Menciona tus 5 animales favoritos:

-Gato
-guepardo (cheetah)
-conejo
-Caballo
- tigre

-El num 2 es grande o peque~o?: peque

-El num 5 tiene pelaje? :   oww yeah con rayas preciosas


-De que color es el num 1? : De muchos colores :3


-Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el num 4?: Relincha! xD buijijijiji

-El num 3 se puede tener de mascota?  si 

-Que es lo que te gusta de cada uno? :
Photobucket
1. son lindos y no molestan demasiado, buscan mimos pero no son supremamente empalagosos como algunos perros (si me ha ido mal con los perros uno me mordió la cara y ahora guardamos nuestras distancias )


Photobucket
2.es rápido, delgado preciosos simplemente me fascina
Photobucket
3.es lindo, no hace ruido alguno y es tan apapuchable 
Photobucket
4. me fascina su porte, elegancia son mi animal preferido y me fascina todo de ellos
Photobucket
5. es lindo imponente y peligroso ... pero hermoso 

Le otorgo este premio a:
Publicar un comentario en la entrada