Un fin de semana de pelicula

Photobucket

hola hola lectores y lectoras, como han estado estos días yo pronto tendré que viajar de nuevo para reclamar mi tarjeta laboral por llamarla así, es como una licencia que dice que soy enfermera y puedo ejercer como tal,en ese viaje espero comprar algunas cositas si es que tengo dinero, espero todo salga bien, en esta entrada quería comentarles que el fin de semana que paso tuve la oportunidad de ir con mi amor a ver dos maravillosas películas, nos reímos y disfrutamos muchísimo.


primero nos vimos la película de madagascar



Photobucket

bastante divertida, realmente nos divertimos muchísimo viendo esta peli, valió la pena la boleta aunque salimos considerablemente tarde del cinema como a eso de las 10:30pm  creo que la parte que mas me mato de risa fue la de la cebra cantando"ta ta tara ra ra afro circo afro circo motas motas motas afro"

Photobucket


luego nos vimos la película de la era del hielo 4 en 3D
Photobucket
bastante divertida también y me encanto la gatita que aparece, el pobre scrat siempre en problemas, muy divertida y de esta función si que salimos tarde, salimos de el cinema a las 11:15 pm 
Publicar un comentario