Photobuckethace unos días me ha llegado un premio muy tierno entregado por una de mis fieles lectoras amarie realmente me ha alegrado mucho recibir este detalle de ella




El premio viene con cuestionario... así que me voy a concentrar en contestarlo:


Photobucket¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?

-  el verde, en especial el verde menta y el lila 


Photobucket¿POR QUE HAS CREADO EL BLOG?

- .... en un comienzo fue para publicar cosas sobre anime... por ese entonces me interesaba sobre manera, pero al pasar el tiempo el blog creo que .. maduro? un poco? no se.. empece a escribir sobre mi vida, películas que veo, mis entrenamientos y mis aficiones, las cosas que me pasan, mi vida como enfermera joven etc así que creo que en general mi blog fue creado para expresarme 


Photobucket¿CUAL ES TU SUEÑO?

- vivir con mi novio, casarnos y viajar a lugares hermosos, tener una casa grande donde podamos tener muchos animalitos y cultivar algunas verduras y flores y finalmente tener hijos


Photobucket ¿QUE DEPORTE ARRIESGADO TE GUSTARÍA HACER?

- amm me gustaria aprender a montar en patineta y tal vez hacer aquellas piruetas y gracias que hacen en los X-games tambien amaria aprender snowboard *^* aunque ya e practicado canopy no considero que se un deporte


Photobucket ¿CANTANTE PREFERIDO?

- no tengo un cantante espesificamente preferido asi que ... no se como contestar


Photobucket ¿LIBRO PREFERIDO?
- harry potter 


Photobucket ¿CANCIÓN PREFERIDA?


- supongo que podría ser 







Photobucket ¿FRASE QUE TE GUSTE?



"No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones."
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore 


Photobucket¿QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TENER UN BLOG?

expresarme libremente en el y poder decorarlo a mi gusto, ademas de hacer buenas amigas y leer sus escrituras



Photobucket ¿CUANDO CREASTE EL BLOG? 
mayo del 2008 no se exactamente que día pero fue en mayo de ese año 


Photobucket ¿CREES EN EL DESTINO?

no del todo, pues se que con fuerza de voluntad podemos cambiarlo


Photobucket ¿CUALES SON TUS 3 PELÍCULAS DE ANIMACIÓN FAVORITAS?



*el rey leon



*mulan 



*madagascar 



Photobucket¿QUE TE GUSTA COLECCIONAR / CUAL ES TU GRAN AFICIÓN?

ok tengo líos con esto pues me gusta coleccionar muchas cosas, en un comienzo rocas con forma y colores lindos y curiosos, tengo una en forma de corazón ,me gusta coleccionar tazas con formas e ilustraciones lindas en fin muchas cosas. 




mi pregunta es la siguiente: 



PhotobucketQue país del mundo es tu favorito?




el premio se lo otorgo a :




misty
miki
matty
polaris
ryo
Publicar un comentario