Sorpresas en Ballet

Photobucket

hola chicos y chicas, como les había prometido les traje una nueva actualización, esta vez compartiré con ustedes un poco delo que me ha pasado últimamente en ballet.

Photobucket
bien pues estyo bastante entusiasmada con mis clases, aunque las niñas aun son odiosisimas y dan ganas de patearlas, mis compañeras y yo nos estamos esforzando muchísimo para mejorar, cada día estamos un poco mas flexibles y poco a poco hacemos que nuestros movimientos se vean mas delicados y bonitos a la vista.
Photobucket
personalmente estoy poniendo mucho empeño en mejorar y esto dio frutos inesperados la semana pasada, cuando finalizamos la clase y mientra me colocaba mi sudadera y mis zapatos para irme de el lugar ..la profesora me llamo a parte y me dijo que eh mejorado mucho y que puedo empezar a ahorrar para comprar mis zapatillas de punta, también me dijo que empezaríamos con clases de pre-puntas y me dio un nuevo horario los sábados para hacer mas riguroso aun el entrenamiento; la noticia me dejo completamente en shock Photobucket ;me llene de alegría y entusiasmo, aun me falta muchísimo por mejorar y mucho que aprender, pero el simple hecho de poder aprender nuevas cosas y adquirir nuevos retos me llena de emoción .

Photobucket

bien espero poder traerles nuevas noticias pronto y tal vez algunas fotitos
Photobucket
Publicar un comentario